GUPC:habrá que evaluar impacto de huelga de Suntracs

GUPC:habrá que evaluar impacto de huelga de Suntracs
GUPC:habrá que evaluar impacto de huelga de Suntracs
Redacción
07 de mayo 2014 - 06:08

El Grupo Unidos por el Canal de Panamá, a cargo de la ampliación del Canal de Panamá, confirmó que ante la huelga del Suntracs, ha dado las notificaciones previstas y "obligatorias", reservando sus derechos en plena conformidad con el contrato firmado entre las partes.

Ayer el administrador de la Autoridad del Canal de Panamá, Jorge Quijano, indicó que GUPC había informado que presentaría un reclamo por motivo de la huelga del Suntracs, cuyo monto no determinó, pero que pagaríamos todos.

GUPC dijo que los impactos solo podrán evaluarse una vez concluido el conflicto y que también será necesario retomar el ritmo del proyecto.

"El cese de labores productivas en el proyecto del Tercer Juego de Esclusas del Canal de Panamá que comenzó el pasado 23 de abril por disposición de los representantes del Sindicato Único de Trabajadores de la Construcción y Similares (SUNTRACS), en medio de una negociación por diversas condiciones laborales con la Cámara Panameña de la Construcción (CAPAC), mantiene paralizada la obra. Una vez se suspenda este llamado a huelga por parte del SUNTRACS, será necesario retomar progresivamente el ritmo del proyecto. "

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats