Habrá cierre de vías este domingo en la Cinta Costera por el Desfile de Reinas de la Alcaldía

Desfile reinas

Mañana habrá cierre de vías en la Cinta Costera por el Desfile de Reinas / Luis Mendoza

Ciudad de Panamá, Panamá/Este domingo 26 de febrero, en la Cinta Costera, realizarán un cierre de vías con motivo del Desfile de Reinas de la Alcaldía de Panamá.

El tramo de la Cinta Costera 3, que viene desde el estadio Maracaná estará cerrado desde las doce medianoche de este sábado 24 de febrero, y se habilitará el domingo una vez finalice el desfile.

Serán 18 reinas las que estarán participando junto a sus delegaciones en decenas de carros alegóricos. El evento iniciará a las 6:00 p.m., pero las puertas abrirán al público desde las 4:00 p.m.

En la avenida Balboa, el tramo derecho desde Multicentro hasta calle Ecuador, estará habilitado para el tráfico vehicular a velocidad reducida.

Al llegar a calle Ecuador, iniciará el desvió hacia la avenida Justo Arosemena, avenida Cuba, Perú y avenida Central España.

En la calle 45, contigua al Parque Urracá, saliendo hasta avenida Central Vía España, estará habilitada para la ruta del Metrobús.

Mientras, en la avenida Federico Boyd, estará con libre acceso al público para el ingreso desde la estación del Metro Iglesia del Carmen.

Con información de Luis De Jesús Mendoza

Si te lo perdiste
Lo último
stats