White House Down
En vivo
Cuando empieza el año, siempre aparecen adivinadores, brujos y chamanes que dan a conocer hechos que ocurrirán en Panamá y el mundo a lo largo del año, sin embargo durante este 2016 se dieron una serie de acontecimientos que nunca estuvieron en las predicciones para este año que está por finalizar.
Panamá Papers fue el nombre dado por los medios de comunicación a una filtración informativa de documentos confidenciales de la firma de abogados panameña Mossack Fonseca, a través de una entrega de 2,6 terabytes de información por parte de una fuente no identificada al periódico alemán Süddeutsche Zeitung.
El líder cubano Fidel Castro murió el 25 de noviembre a los 90 años de edad, informó ese día, su hermano, el presidente Raúl Castro, en una alocución en la televisión estatal.
Cuando el mundo pensaba que Donald Trump sería tan solo un sabor amargo durante una contienda electoral, las cosas cambiarían y el 8 de noviembre de 2016, el magnate se convertiría en el 45° presidente de los Estados Unidos.
Los empresarios Nidal y Abdul Waked fueron incluidos en la “Lista Clinton” por la OFAC, el 5 de mayo de 2016 acusados de utilizar las empresas para lavar dinero a través de métodos como recibos comerciales falsos y contrabando de efectivo para beneficiar a narcotraficantes internacionales y sus organizaciones.
El huracán Otto fue el decimosexto ciclón tropical, decimoquinta tormenta nombrada y el séptimo huracán de la temporada de huracanes del Atlántico. Se formó el día 21 de noviembre en la zona suroeste del Mar Caribe, frente a las costas de Panamá y Colombia.
El 29 de noviembre de 2016 un avión que transportaba al equipo brasileño Chapecoense para disputar la final de la Copa Sudamericana ante el colombiano Atlético Nacional se estrelló en las montañas del noroeste de Colombia dejando 75 muertos y seis sobrevivientes.