TVN plus En vivo

Patricia Chan de Fundación Spay, ganadora de Héroes por Panamá 2017

Revelan ganador de Héroes por Panamá 2017 / TVN Noticias

Patricia Chan de la Fundación SPAY/Panamá se convirtió este miércoles 22 de noviembre en la ganadora de la séptima temporada del proyecto "Héroes por Panamá".

La fundación ofrece servicios de esterilización de alta calidad a bajo costo para animales de rescatistas, alimentadores y familias de escasos recursos.

Hace 14 años, Chan inició en Camino Real de Bethania este programa para reducir la indigencia de animales domésticos que morían de hambre, enfermedades, atropellados y siguen siendo víctimas de la crueldad humana.

La fundación ha esterilizado a más de 120 mil perros y gatos, reduciendo colonias y previniendo nacimientos no controlados, mejorando la vida de las familias y las comunidades.

El artista panameño Robinho fue el padrino de esta causa.

A la final del proyecto insignia de TVN Media llegaron otros seis héroes, con causas enfocadas en salud, educación y conservación del medioambiente.

"Esto es un compromiso para duplicar nuestros esfuerzos y seguir ayudando a todas esas personas que tienen mascotas y no pueden pagar esterilizaciones en clínicas privadas", expresó Chan, antes de recibir de manos del jugador de la Selección Nacional de Fútbol, Gabriel "Gavilán" Gómez, un cheque por $20 mil.

La gala estuvo dedicada al filántropo y empresario Thomas Ford, quien fue jurado de Héroes por Panamá en los años 2015 y 2016.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats