TVN plus En vivo

Héroes por Panamá: '12 años resaltando la labor de quienes hacen la diferencia'

Héroes Por Panamá: regresa el proyecto insignia de TVN Media

A lo largo de 12 años, TVN Media a través de su programa insigne de responsabilidad social Héroes por Panamá, ha resaltado la labor de aquellas personas que hacen la diferencia por medio de sus acciones en pro de la ciudadanía.

Héroes por Panamá, que tras reinventarse debido a la pandemia de la COVID-19, este año regresa en una gala en vivo que se desarrollará el próximo miércoles 16 de noviembre, a las 8:00 p.m., con la peculiaridad de que siete de los ocho participantes son mujeres que se destacan en distintas ramas de la sociedad.

Luis Mouynes, gerente general de TVN Media, destacó que esta producción se ha mantenido constante, lo que lo hace sumamente especial.

“Queremos no solo reconocer la labor que hacen estos héroes, sino también, darles una plataforma para que por medio de esta puedan concientizar al país, sobre los distintos problemas sociales que tenemos como país”, dijo Mouynes.

A lo largo de este programa que hoy día ya se ha constituido como un proyecto de país, los aportes de 102 héroes han sido reconocidos para que con sus fundaciones continúen llevando ese aporte a la sociedad.

Por su parte, la productora ejecutiva de Héroes por Panamá, Sabrina Bacal, destacó que ha sido un gran honor ser parte de este grupo de personas que se inspira todos los años con los héroes.

“Cuando nace en 2011, Héroes por Panamá, jamás me imaginé que se iba a convertir en un proyecto enorme de impacto social en Panamá; pero también un proyecto que impacta a todo el equipo que produce el programa, haciéndonos ver que los buenos son más”

Se trata de una ventana para que los participantes crezcan, hagan alianzas con otras fundaciones, ser capacitados para que lo que hacen, lo hagan mucho mejor y conozcan héroes de otras generaciones y aprovechen esta oportunidad de crecimiento.

Los Héroes por Panamá de esta generación 2022 son:

  • Ana Teresa Meneses-Fundación Psoriasis
  • Helga Barría-Fundación Rescate de Alimentos
  • Suky Yard- Fundación Vida Mujer
  • Sandy Watemberg-Marea Verde
  • Elibeth Ceballos-Voluntariado con niños especiales
  • Thais Coronado-Fundación Corazón Nuevo
  • Adrián Almeida-Asociación Remar
  • Gisselle De la Hoz-Fundación Piero De La Hoz.
Si te lo perdiste
Lo último
stats