Hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza mientras salía a comprar pizza

Hombre fue asesinado de un balazo en la cabeza mientras salía a comprar pizza

Un hombre que no portaba identificación, fue ejecutado de un disparo en la cabeza en el sector de Monte Verde de Puerto Armuelles, en el distrito de Barú, en la Provincia de Chiriquí.

Otro hombre de 23 años, que se encontraba al lado del hombre ejecutado, recibió una herida con arma de fuego en la cabeza, pero logró escapar de sus captores y pudo pedir ayuda y ser auxiliado por los organismos de seguridad.

Según las versiones, estos dos hombres estaban comprando pizza en Puerto Armuelles y justo cuando ingresaban a su auto, dos sujetos encapuchados y vestidos de negro, se les montaron al auto y los amenazaron con armas de fuego para obligarlos a adentrarse a un sector apartado del corregimiento en donde se dio el asesinato e intento de homicidio.

"Podemos confirmar preliminarmente que se trata de un homicidio y de un intento de homicidio, en donde no tenemos aprehensiones y que implica a dos sujetos que se dieron a la fuga", dijo Ricardo Julio Jurado, Fiscal Coordinador del Ministerio Público en Barú.

Hernán de Jesús Mora, fiscal de Homicidios Doloso del Ministerio Público en Chiriquí, aseguró que están en las primeras etapas de investigación, pero prevén seguir efectuando diligencias y demás actos de averiguación, para establecer el móvil y capturar a los implicados.

Tras el ataque, los dos hombres encapuchados y armados lograron darse a la fuga por uno de los caminos vecinales que van a dar a Costa Rica.

Con información de Demetrio Ábrego.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats