Un hombre se salva de ser linchado por residentes cansados de los robos en Chiriquí

Residentes de Valles de las Lomas en Chiriquí están casados de los robos y hurtos / Redacción de TVN Noticias

Residentes del sector de El Valle de Las Lomas, en David, Chiriquí, estuvieron a punto de linchar a un sujeto al que acusan de estar relacionados con varios casos de hurtos y robos en esta comunidad.

Los moradores en el Valle de Las Lomas, dijeron estar cansados de los hurtos y robos que se han convertido en "pan de todos los días", ya que a pesar que la Policía Nacional realiza las rondas policiales de forma regular, los delincuentes se las ingenian para cometer sus fechorías. Es por eso que, cansados de los robos, los propios residentes decidieron tomar la justicia por sus propias manos y atrapar al malhechor para darle su merecido.

Ante la reacción de los moradores de este sector, unidades de la Policía Nacional debieron sacar fuertemente escoltado al sospechoso para evitar que lo lincharan. Posteriormente, el hombre fue trasladado ante un Juez de Garantías para imputar los respectivos cargos.

Estos residentes están pidiendo a los funcionarios del Ministerio Público hacer su trabajo, efectuar las investigaciones y las diligencias que permitan que los sujetos dedicados a hurtos y robos sean castigados efectivamente.

Resaltan que la Policía Nacional está realizando el trabajo, sin embargo, en el Ministerio Público esto no avanza y los delincuentes siguen en las calles haciendo de las suyas.

*Con información de Demetrio Ábrego*

Si te lo perdiste
Lo último
stats