Dan último adiós a víctimas de incendio en una vivienda cerca de El Dorado
En la parroquía Santísima Trinidad, se dieron cita familiares y amigos de los fallecidos. Durante la misa, estuvieron presentes miembros del equipo de béisbol de Panamá Oeste, al que perteneció Adrián.
Ciudad de Panamá/Este miércoles 19 de febrero se realizaron las honras fúnebres de Ángel Yanis y su nieto Adrián “Pocho” Aparicio, las dos personas que fallecieron en el voraz incendio registrado en horas de la tarde del martes 11 de febrero en una residencia ubicada cerca del área de El Dorado.
En la Parroquía Santísima Trinidad, se dieron cita familiares y amigos de los fallecidos. Durante la misa, estuvieron presentes miembros del equipo de béisbol de Panamá Oeste, al que perteneció Adrián.
Puede leer: Comienzan las investigaciones tras incendio en El Dorado que dejó dos muertos
El Cuerpo de Bomberos de Panamá aún sigue realizando las investigaciones para determinar las causas del siniestro, que dejó como saldo la muerte del adulto mayor de al menos 80 años y su nieto de 16, quien era reconocido como prometedor deportista en el campo del béisbol.
Una tercera persona logró salir ilesa de este incidente. El joven de 16 años falleció cuando estaba recibiendo los primeros auxilios fuera de la residencia incendiada, mientras que el adulto mayor falleció camino a la policlínica de Betania.
Nota relacionada: Bomberos confirman la muerte de dos personas por el incendio en una vivienda en El Dorado
Las llamas consumieron gran parte de la vivienda, pero afortunadamente el Cuerpo de Bomberos, logró que el fuego no se propagara a las residencias vecinas.