Idaan desmiente rumores de supuesta privatización

Sede del Idaan.
Sede del Idaan. / TVN Noticias

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) desmintió un audio que circula en redes sociales, donde se informa de una supuesta privatización de la entidad.

“El audio que circula en las redes donde se informa de una supuesta privatización del Idaan es falso. Los señalamientos de una presunta venta a una empresa colombiana carecen de fundamento”, aclararon en un comunicado este jueves 15 de noviembre.

En la nota, el Idaan destaca que se adelantan iniciativas en la actualidad para incrementar y fortalecer la capacidad operativa y administrativa de la institución.

“En reiteradas ocasiones, la administración del Gobierno Nacional ha asegurado que no pretende privatizar la Institución, por el contrario, se está trabajando en llevar a cabo acciones progresivas, bajo una visión de Estado, en más de un periodo de administración de gobierno”, mencionó el Idaan en el comunicado.

La institución lamentó que se trate de confundir a la población con informaciones que solo buscan “generar zozobra y desasosiego entre la ciudadanía”.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats