Idaan establece contrato millonario para asistencia y asesoría técnica

Idaan anuncia acciones para mejora del servicio

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), anunció algunas de las acciones que se están tomando para la mejora del servicio que presta la entidad.

Según se ha detallado, el Idaan y la empresa FCC Aqualia establecieron un contrato por un monto de 60 millones de dólares para “asistencia y asesoría técnica” de la institución.

También detallaron sobre el avance de los proyectos que se desarrollan en Howard, Gamboa, Sabanitas II y Chilibre, que podrían estar terminadas para el año 2022, según dijo el director del Idaan Guillermo Torres.

Perforación de pozos, represar los ríos cerca de las plantas de agua y de la distribución de agua mediante carros cisternas, además se ha hecho el llamado a la población para que cuiden el recurso.

Torres dijo que se harán algunos cambios en procesos. Ahora los estudios y diseños de proyectos se harán en conjunto con el Conades.

Por otra parte, el director del Idaan, dijo que se hacen las evaluaciones para un ajuste en la tarifa de todos los clientes.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats