Idaan realizará cortes por morosidad en diversos sectores del país

Idaan realizará cortes por morosidad en diversas provincias del país
Idaan realizará cortes por morosidad en diversas provincias del país / TVN Noticias

Por una deuda que supera los 132 mil dólares de clientes al Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan), este martes 21 de junio se realizarán operativos de corte por morosidad en diversas provincias del país.

Personal de la Dirección Comercial de entidad desarrollará estas acciones en las regiones de Arraiján, Panamá Este, Coclé y Veraguas por el retraso en los pagos del servicio de agua potable y alcantarillados.

En estos sectores se realizarán más de 400 cortes, siendo el distrito de Arraiján la región que registra mayor morosidad por un total de 79 mil 749 dólares, según el Idaan en un comunicado.

En el sector de Panamá Este, los usuarios adeudan más de 23 mil 785 dólares. Mientras que los clientes de la entidad en Coclé deben $19 mil 581 y un total de $9,056 en la provincia de Veraguas, respectivamente.

Las áreas donde se llevará a cabo el operativo son: El Tecal y Sol del Tecal (Arraiján); Yaviza y Las Margaritas (Panamá Este); Natá Centro (Coclé), y Canto del Llano, Forestal, Alto Laja, Residencial Las Palmeras, La Mata, El Prado, San Martín de Porras y El Uvito (Veraguas).

En el comunicado, la entidad recordó a los usuarios que se facilitan diversas opciones, como arreglos de pago, para evitar el corte por morosidad.

Si te lo perdiste
Lo último
stats