TVN plus En vivo

Idaan trabajos que afectarán suministros de agua en Pacora y San Miguelito

Suministro de agua

Planta Potabilizadora de Pacora.
Planta Potabilizadora de Pacora. / Foto cortesía

El Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan) informa que este viernes en las comunidades de Felipillo, Caminos de Omar, Nueva Esperanza, San Juan Tataré, Pacora, San Diego, Tanara, Paso Blanco 1 y 2, parte de Las Garzas y sectores aledaños el suministro de agua será suspendido, mañana viernes 24 de junio en horario de 9: 00 a 11:00 a.m.

Según la entidad, esta interrupción será porque el personal técnico realizará trabajos de cambio de motor para mejorar el servicio a las comunidades abastecidas por la Planta Potabilizadora Centenario de Pacora.

En San Miguelito

El Idaan también comunicó que la Unidad de Proyectos Especiales de la Gerencia Metropolitana realizará este domingo, 26 de junio unos trabajos por una incidencia en una Línea de 12 pulgadas cerca a la garita 180 en San Miguelito.

Según la entidad, los trabajos se desarrollarán en horario de 7:30 a.m. a 6:00 p.m. afectando el suministro de agua potable en: Altos del Doral, San Antonio, La Ratonera, Gelabert y parte de Pan de Azúcar.

El Idaan recomienda a todos los clientes comerciales y residenciales tomar las medidas necesarias de abastecimiento para que sus actividades no se vean interrumpidas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats