TVN plus En vivo

Ifarhu realizará el próximo 5 de marzo la primera entrega de becas

Entrega de becas
Entrega de becas / Cortesía: @IFARHU

El Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (Ifarhu) informó este miércoles 28 de febrero, a través de un comunicado, que el próximo 5 de marzo se estará llevando a cabo la primera entrega de los diferentes programas de becas de los niveles de primaria, pre media y media correspondientes al primer trimestre del año 2018.

Se dio a conocer que la institución estará desembolsando $86 millones de dólares, de los que $67,000,000.00 (sesenta y siete millones de dólares) que corresponden al programa de Beca Universal.

Unos 823 mil estudiantes de los distintos programas de becas a nivel nacional se benefician con esta primera entrega, que se hará en los respectivos centros educativos.

El IFARHU reitera que los estudiantes deben estar acompañados por su acudiente o representante legal, ambos debidamente identificados al momento de recibir el beneficio.

También se dio a conocer que a los estudiantes que reciben la Beca Universal a través del programa de Tarjeta Clave Social se les estará informando la fecha del depósito de su beneficio.

Si te lo perdiste
Lo último
stats