TVN plus En vivo

Imputan cargos a 3 personas por violación y actos libidinosos en contra de menores en Operación Ángel

Imputan cargos a 3 personas por violación y actos libidinosos en perjuicio de menores en caso Ángel
Imputan cargos a 3 personas por violación y actos libidinosos en perjuicio de menores en caso Ángel / Foto/Archivo

Cargos por el delito Contra la Libertad e Integridad Sexual le fueron imputados a 3 personas, en las modalidades de actos libidinosos agravados, violación y violación agravada, en perjuicio de menores de edad de 10, 15 y 16 años.

A solicitud de la Sección de Investigación y Seguimiento de Causas de la Fiscalía Metropolitana, se decretó detención provisional para 2 de ellos y al tercero, a pesar que el Ministerio Púbico solicitó aplicar detención, el Juzgado de Garantías le decretó detención domiciliaria.

Estas personas fueron aprehendidas en la Operación Ángel, realizada por el Ministerio Público a través de las Secciones de Investigación y Seguimiento de Causas y Atención Primaria de la Fiscalía Metropolitana, en conjunto con la Dirección de Investigación Judicial (DIJ) de la Policía Nacional, este miércoles, 19 de mayo de 2021, en las provincias de Panamá, Panamá Oeste y Coclé.

Los hechos investigados ocurrieron en los corregimientos de Calidonia, Pedregal y Chepo, en el distrito de Panamá.

Las fiscales Juliana Cáceres, Yolilia Fernández y Lissette Henríquez, presentaron todos los elementos de convicción que acreditaron los hechos investigados en cada caso y la individualización de los imputados.

Temas relacionados

stats