Inauguran Centro de Operación de Videovigilancia en Arraiján

Inauguran Centro de Operaciones de Videovigilancia

Este viernes 9 de septiembre, se inauguró el nuevo Centro de Operaciones de Videovigilancia de la Policía Nacional en Arraiján con 105 cámaras distribuidas en varios puntos del distrito.

Con estas cámaras se pone en marcha el plan de reforzamiento de la seguridad en esta región de la provincia de Panamá Oeste.

Arraiján se suma a La Chorrera, Colón, y Panamá, donde se utilizan cámaras de videovigilancia con el fin de contrarrestar el crimen.

El presidente Laurentino Cortizo estuvo en el lugar, y señaló que esta infraestructura es sumamente importante para la seguridad social, reconoció el trabajo de las autoridades locales que insistieron en la construcción del centro.

Cortizo volvió a hablar de las dificultades que ha enfrentado su gobierno como la pandemia, la guerra, la inflación, el alto precio del combustible, entre otros. 

Pese a que desde el pasado 7 de septiembre las cámaras entraron en funcionamiento, no es hasta este viernes que se hace oficial el lanzamiento.

El plan comprende la instalación de más cámaras, por lo que el próximo año se instalarán 325 dispositivos de seguridad en todo el distrito.

Si te lo perdiste
Lo último
stats