TVN plus En vivo

Inauguran unidad preventiva comunitaria de la Policía Nacional en El Chorrillo

Inauguran unidad preventiva comunitaria de la Policía Nacional en El Chorrillo
Inauguran unidad preventiva comunitaria de la Policía Nacional en El Chorrillo / Foto/Policía Nacional

La Policía Nacional inauguró este viernes 24 de diciembre, una nueva sede de la unidad preventiva comunitaria, en el corregimiento de El Chorrillo.

Este recinto podrá albergar entre 200 unidades policiales dispuestas a asegurar la paz y la tranquilidad en sus hogares.

Fueron casi 8 años de espera, una inversión de más de 1 millón de dólares y alrededor de 900 metros cuadrados de construcción.

La subestación cuenta con tres plantas, áreas para atención ciudadana, cuadras, salas de reuniones, cocina, comedor, una azotea para formaciones y otras áreas para labores policiales específicas.

“Quiero primeramente agradecerle a Dios por permitirnos ser partícipes de esta importante inauguración, la cual brindará una mejor prestancia a nuestras unidades para la digna labor que desempeñan con el aporte de un mejor servicio policial destinado para este corregimiento”, dijo Juan Manuel Pino Forero, Ministro de Seguridad Pública.

Por su parte, el Comisionado Luis Ortiz, Subdirector de Seguridad Ciudadana de la Policía Nacional dijo “Agradezco a todos los que han aportado su granito de arena para que esta obra sea una realidad, solicitamos el apoyo de la comunidad para seguir trabajando estrechamente”, puntualizó Ortíz.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats