Controlan incendio en local comercial en vía Transístmica, no se reportan afectados

Fuego consume local comercial en vía Transístmica / Luis Carlos Velarde

Pasada las 2:00 de la tarde de este martes 25 de mayo, el Cuerpo de Bomberos de Panamá informó en su cuenta de Twitter sobre un incendio en un local frente al cementerio de Pueblo Nuevo, en la vía Transístmica.

Las labores de extinción iniciaron en cuanto llegaron los camisas rojas al sitio, quienes de igual manera coordinaron acciones con la Policía Nacional para controlar el flujo vehicular en la zona.

Se trata de una empresa dedicada a suplir de alimentos y otros enceres a empresas navieras del país. Lo peligroso de la situación, es que el siniestro se registra a pocos metros de una estación de combustible.

Los miembros del Cuerpo de Bomberos luchan para controlar el fuego en el edificio que poco a poco se está destruyendo en la parte superior.

Las vías adyacentes han sido cerradas por parte de la Policía Nacional para darle prioridad a los equipos de emergencia, esto ha causado un enorme tranque vehicular.

Se informó que camiones de extinción de varias estaciones están yendo hacia este punto, por lo que se pide a los conductores dar paso al escuchar las sirenas.

Estaciones de Calidonia, Carrasquilla y San Miguelito atienden esta emergencia.

Luego de tres horas, se logró controlar los incendio en el local, el cual fue perdida total. No se reportan personas afectadas.

Si te lo perdiste
Lo último
stats