Incendio en bodega de Zona Libre de Colón fue controlado

Incendio Colón

Incendio en bodega de Zona Libre de Colón

Zona Libre, Colón/Un incendio que afectó una bodega en la Zona Libre de Colón se registró en horas de la madrugada, pero la acción rápida del Cuerpo de Bomberos evitó que el fuego se trasladara a otras instalaciones.

El Cuerpo de Bomberos de Colón solicitó el apoyo a las estaciones de la ciudad de Panamá, lo que ayudó a confinar el siniestro rápidamente.

El incendió inició cerca de las 2:00 am, y pudo ser controlado a las 4:45 am; uno de los mayores retos de los bomberos es evitar que se extienda a otras bodegas por motivo de seguridad.

Voceros de los bomberos informaron que la empresa afectada se dedica a la distribución de mercancía de diversa variedad como jugos, cremas para el cuerpo, perfumes, entre otras.

Recalcó que, en esta ocasión, hubo buena presión de agua, por lo que no hubo problemas al controlar y extinguir el incendio.

Se está a la espera de que los agentes de seguridad, la Dirección de Investigación Judicial, lleguen al lugar para iniciar las investigaciones que puedan determinar las causas del siniestro.

Se conoció que el hecho se dio en una bodega de la puerta seis de la Zona Libre de Colón. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats