Incidente en zona paga de 24 de Diciembre, usuarios denunciaron falta transporte

Transporte

Usuarios denuncian falta de transporte en la zona paga de la 24 de diciembre / Meredith Serracín

Ciudad de Panamá, Panamá/Un incidente se registró este 15 de diciembre en la Zona Paga de la 24 de diciembre, donde usuarios denunciaron haber estado esperando transporte durante al menos una hora y media hacia la ruta de Albrook.

No obstante, cuando uno de estos metrobuses llegó al lugar, ya tenía usuarios a bordo, e incluso algunos de ellos estaban de pie. Los pocos usuarios que lograron subirse a este transporte después de la línea de seguridad que ha sido pactada dentro de este, quedaron a un costado del conductor.

Ante esta situación, el conductor decidió bajarse del autobús en busca de asistencia por parte de los agentes de la Policía Nacional con el objetivo de solicitar a los usuarios que estaban más allá de la línea de seguridad que desocuparan el autobús porque, de lo contrario, no podría continuar con su ruta.

En la zona paga se encontraba una gran cantidad de personas por lo que este hecho provocó la molestia de estos. Por su parte, la empresa MiBus señaló que ya tenían conocimiento acerca de esta situación e, inclusive, brindaron disculpa a los usuarios por los retrasos que se están presentando.

Con información de Meredith Serracín

Si te lo perdiste
Lo último
stats