Incrementan quejas por alza del pasaje sin autorización e incumplimiento del servicio de transporte

Alza del pasaje

Quejas por alza de pasajes e incumplimiento del servicio de transporte incrementan

Las quejas de usuarios por incumplimiento de servicio y alza de pasajes sin autorización, han ido en incremento, situación que genera preocupación, según explicó el director de Protección de los Derechos Humanos de la Defensoría del Pueblo, Julio De Gracia.

El funcionario indicó que dan seguimiento al caso del usuario que fue golpeado por un transportista en la terminal de Albrook, con la finalidad de que se cumplan las sanciones que fueron establecidas por la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

De Gracia sostuvo que, durante la participación de la entidad en la mesa de transporte, han buscado el bien para los usuarios, para que sean los últimos en ser afectados, en medio de las peticiones de los transportistas en que se congele el precio del combustible y se incremente el precio del pasaje.

Añadió que, para que se concrete este aspecto se deben dar las consultas previas e informes técnicos.

Dijo que han intervenido en áreas de Panamá Oeste y Caimitillo, donde se han dado situaciones y se solicitó la presencia de la ATTT, por incrementos injustificados que se están dando.

Si te lo perdiste
Lo último
stats