Inicia audiencia por homicidio de activista del PRD en el Corredor Sur

Audiencia

Escena de homicidio de activista del PRD
Escena de homicidio de activista del PRD en el Corredor Sur. / Foto/Archivo

Ciudad de Panamá/Este 28 de agosto, un Tribunal de Juicio Oral del Primer Circuito Judicial de Panamá inició la audiencia contra seis personas (cinco hombres y una mujer), acusadas por los delitos contra la vida y la integridad personal en la modalidad de homicidio doloso agravado, homicidio doloso agravado en grado de tentativa, sicariato y asociación ilícita.

Según el Órgano Judicial, previo al inicio del acto de audiencia, el tribunal resolvió tres incidentes presentados por los defensores de los acusados.

Este hecho que originó esta causa ocurrió el 27 de agosto de 2020, cuando la activista del Partido Revolucionario Democrático (PRD), Wendy Rodríguez perdió la vida producto de disparos de arma de fuego, en incidente ocurrido en el corredor Sur.

El juicio continuará este martes 29 de agosto, a las 9:00 de la mañana, con la sustentación de la teoría del caso por parte del Ministerio Público.

En el juicio participa un fiscal de la Sección de Homicidio y Femicidio de la Fiscalía Metropolitana, además de tres defensores técnicos particulares y dos de la defensa pública.

Rodríguez fue presidenta del Frente Femenino del PRD, del circuito 8-7, en mes de abril de 2020.

Si te lo perdiste
Lo último
stats