TVN plus En vivo

Inicia la Teletón 20-23, 'Unidos cambiamos vidas'

Teletón 20-23

Teletón 20-30.
Teletón 20-30. / TVN Noticias

Ciudad de Panamá/Inició la Teletón 20-30, en su edición 2024, el evento más relevante de Panamá de recaudación de fondos para obras sociales y consiste en un espectáculo de presentaciones artísticas, transmitido en cadena nacional de televisión con una duración mínima de 27 horas continuas.

La meta anunciada por el Club Activo 20-30 para esta Teleltón 2024 es de 2 millones 538 mil dólares.

La Teletón 20-30, en su edición número 38, se enfocará este año en equipar con tecnología a bancos de leches en el pais como los son: hospital Irma de Lourdes Tzanetatos (Panamá Este) y el hospital Dr. José Domingo de Obaldía (Chiriquí).

El Proyecto Meta incluye fortalecer los puntos de acopio y despacho, así como la optimización de la cadena de frío para el traslado del vital líquido materno.

La embajadora es Estrella Camila Bravo, llegó al mundo prematuramente a las 25 semanas de gestación, peso al nacer 775 gramos (1.5 libras), aproximadamente duro 107 días en la Sala de Neonatología del Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid; fue desahuciada por enterocolitis (inflamación del intestino grueso) debido que durante sus primeros meses de nacimiento se le suministraba leche de fórmula, al punto que el intestino grueso se obstruyo y fue entonces cuando es suplida por el Banco de Leche Materna del Complejo. 

Hoy, tiene 7 años y se encuentra cursando en segundo grado con calificaciones excelentes, demostrando que el espíritu de superación no tiene límites.

Si te lo perdiste
Lo último
stats