Esta noche inicia la Teletón 20-30 con Gilberto Santa Rosa en tarima

Regresa la Teletón 20-30 de forma presencial

La situación epidemiológica en el país ha permitido que la Teletón 20-30 se realice nuevamente de manera presencial con un 100% de aforo solo para vacunados en la Arena Roberto Durán, a partir de las 8:00 p.m. de este 17 de diciembre.

Olmedo Rodríguez, presidente de la Teletón 20-30, aseguró que ya se cuenta con la aprobación del Ministerio de Salud. Contarán con oficiales de trazabilidad para revisar el código QR o la tarjeta de vacunación, se mantendrá el distanciamiento físico y se vigilará el cumplimiento de todas las medidas de bioseguridad.

Contó que el proyecto meta de este año se dividió en dos fases, el apoyo a la jornada de vacunación a través de los Vacunatón que finalizó el 15 de diciembre y donde aproximadamente 13 % de la población adquirió sus dosis. Mientras que la fase dos que está por iniciar es el apoyo a personas discapacitadas en cuatro grandes sectores, alimentación, salud, educación y deportes, con la creación de planes que incentiven este tipo de ayuda.

“El eslogan es 'Métele el hombro Panamá', la primera era métele el hombro con la vacunación y la segunda es métele el hombro a la situación a Panamá, a cada uno de estos rubros que le mencionaba a través de estas dos fases del proyecto meta y es a lo que destinamos la teletón de este año”, manifestó Rodríguez.

Sobre la niña símbolo, Lucía, contó que es una pequeña que padece de leucemia linfoblástica aguda, que pese a su condición representa las ganas de vivir, carisma, emoción de salir adelante como persona. Es una niña de 11 años con mucha energía y alegría que representa ese slogan que es ‘Métele el hombro Panamá’.

La capacidad de la Arena Roberto Durán es de 12 mil personas, pero solo se ingresarán 4 mil, que es el aforo establecido para mantener el distanciamiento, además habrá alcohol y gel alcoholado. Serán 27 horas continúas de show.

El opening estará a cargo de Gilberto Santa Rosa, el orden de las tandas se mantiene. Además se contará con el apoyo del Metro de Panamá que extenderá su horario hasta las 11:00 p.m.

Si te lo perdiste
Lo último
stats