TVN plus En vivo

Insólito, raptan recién nacido en el Hospital San Miguel Arcángel

Centros de salud y hospital de San Miguelito en alerta
Insólito, roban recién nacido en el Hospital San Miguel Arcángel

El ministro de Salud (Minsa), Francisco Javier Terrientes, confirmó a TVN-2.com, que se ha activado este domingo, 14 de febrero, un cerco de seguridad en el Hospital Integrado San Miguel Arcángel, para dar con los responsables del rapto de un recién nacido.

Este hecho insólito, se registró entre las 9:00 y 9:30 de la mañana de este domingo, generando una alerta en la sala de maternidad y todo el hospital San Miguel Arcángel, ubicado en el distrito de San Miguelito.

Según señaló en exclusiva a TVN-2.com, el ministro Terrientes, no se descarta que personal del mismo nosocomio esté vinculado con el hecho, ya que se violaron las medidas de seguridad internas del hospital.

"Podría haber personal interno vinculado", acotó Terrientes; dejando un inmenso dolor en la madre de este pequeño niño con horas de nacido, así como en su padre y demás familiares, quienes piden una respuesta inmediata a este inédito suceso.

Ante esta situación, el ministro de Salud manifestó, que presentaron la denuncia en la Policía Nacional (PN) y el Ministerio Público (MP), para que puedan apoyar en las labores de investigación y búsqueda.

Avance en las investigaciones

TVN-2.com, conversó en exclusiva con el Fiscal Auxiliar encargado, Rafael Baloyes, quien explicó que una vez se puso en conocimiento del hecho delictivo, procedieron a activar a personal de todo el Ministerio Público, tratando de ubicar a quienes se llevaron al bebé.

Para ello, Baloyes señaló, que se encuentran revisando los videos de seguridad del hospital, para ubicar con prontitud a los responsables de la sustracción de esté recién nacido.

Estamos metiendo todo el empeño, porque sabemos que hay un riesgo en la vida de este menor”, concluyó el fiscal Auxiliar.
Si te lo perdiste
Lo último
stats