Delincuente priva de libertad a conductor en Coclé para robarle el taxi

Delincuente se vuelca en intento de robo de auto en Penonomé / TVN Noticias
Elena Valdez - Corresponsal
21 de diciembre 2016 - 13:39

Un taxista fue privado de su libertad, la noche de este martes 20 de diciembre, en la vía que conduce hacia El Coco de Penonomé, en la provincia de Coclé.

El hecho se dio luego de que un supuesto pasajero pidiera una carrera, y al llegar a una zona oscura y solitaria, apuntara con un arma de fuego al conductor y posteriormente lo introdujo al maletero.

Cuando el delincuente intenta huir con el carro, se volcó en la vía.

El asaltante estaba en complicidad, aparentemente con otros dos hombres, e intentaban robar el auto, pero los nervios lo traicionaron y terminó accidentado a pocos metros desde donde emprendió su marcha.

Tras el hecho, el antisocial resultó herido, fue atendido por personal de Cuerpo de Bomberos de Panamá, quienes al llegar al lugar encontraron el arma y al dueño del vehículo dentro del maletero.

El gremio de taxistas en Penonomé se reunió para expresar la preocupación por estos hechos, que atentan contra sus vidas y trabajo.

Al lugar llegó la Policía Nacional y el Ministerio Público para iniciar las investigaciones, mientras que el herido fue llevado al hospital.

Si te lo perdiste
Lo último
stats