Interpol Panamá pide orden de extradición de Flores

Interpol Panamá pide orden de extradición de Flores
Interpol Panamá pide orden de extradición de Flores
Redacción
20 de mayo 2014 - 13:03

La Oficina de la Policía Internacional en Panamá solicitó a las autoridades de El Salvador, la orden de extradición del expresidente salvadoreño Francisco Flores, acusado de corrupción y de quien se sospecha que se encuentraen este país.

El ministro de Justicia y Seguridad Pública de El Salvador, Ricardo Perdomo, confirmó que la Interpol en Panamá solicitó la orden de extradición de Flores.

Sin embargo, explicó que la solicitud de extradición de Flores presentada por la Fiscalía el pasado 14 de mayo en un tribunal de justicia, sigue pendiente de trámite.

Perdomo dijo que si la Interpol de Panamá solicita esta orden es porque en caso que Flores efectivamente se encuentre en Panamá, la solicitud de extradición es indispensable para detenerlo por más de 24 horas.

Tanto el presidente de la Asamblea de El Salvador, Sigfrido Reyes como el ex secretario general del opositor partido panameño PRD, Mitchell Doens aseguran que Flores se encuentra en Panamá, protegido por la expresidenta Mireya Moscoso.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats