Intervienen fiesta clandestina en la que participaban 16 menores de edad

Fiesta Clandestina
Fiesta Clandestina / Cortesía

Un parking clandestino, realizado en una residencia, en Calle 12 del corregimiento de Vacamonte, en el distrito de Arraiján, en el que participaban menores de edad, fue desarticulado por miembros de la Policía Nacional.

Según la información compartida por la Policía Nacional en un comunicado, de la fiesta participaban unos 16 menores de edad. Además, las investigaciones determinaron que en el lugar había ingesta de bebidas alcohólicas, por lo que los menores de edad fueron puesto a disposición del Servicio Policial de Niñez y Adolescencia para los trámites correspondientes.

El Subcomisionado Reyes González de la Zona Policial de Arraiján, hizo un llamado a los padres de familia estar más al pendiente de sus hijos, luego de sorprender a 16 menores de edad, participando en un parking, en el corregimiento de Vacamonte.

La intervención de la fiesta clandestina fue detectada durante el operativo de Navidad que realizaron las autoridades durante la noche del 24 de diciembre y el 25 de diciembre. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats