Investigan agresión a perito de Superintendencia del Mercado de Valores

Investigan agresión a perito de Superintendencia del Mercado de Valores
Massiel Arosemena
18 de junio 2014 - 20:55

Mientras la oficina delegada de la Fiscalía Auxiliar de la zona de Bella Vista investiga la agresión sufrida por Gustavo Gordón, empleado de la Superintendencia del Mercado de Valores (SMV), se conoció que él fue citado como testigo para las diligencias que deben practicarse en la Fiscalía Decimotercera Penal en el caso de Financial Pacific.

La abogada de la única persona detenida por este caso, Zulay Rodríguez, señaló que esto jamás había pasado, mientras el abogado de la empresa, Rolando Rodríguez, pide a las autoridades conocer lo que verdaderamente ocurrió, porque no se puede andar especulando.

Rodríguez, abogada de Mayte Pellegrini, sigue insistiendo que altos funcionarios de este gobierno están implicados en el desfalco millonario. Señaló que se utilizó información privilegiada para hacer transacciones de compra de acciones.

Por su lado, el Fiscal Decimotercero Penal informó en un comunicado de prensa que las pruebas programadas por orden del Juzgado Segundo Penal no se están realizando, porque la abogada de Pellegrini presentó un habeas corpus el 10 junio y el expediente fue enviado a la Corte.

La Fiscalía Auxiliar no ha determinado si el incidente de Gordón está o no relacionado con las investigaciones sobre Financial Pacific.

Se conoció que hay cámaras de vigilancia que tal vez pudieron captar a los agresores de Gordón, lo que las convertiría en herramienta fundamental para resolver el caso.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats