Japanese asegura que no promueve la violencia, que sólo filma una película
Todo un revuelo ha causado unos vídeos difundidos en redes sociales donde se observa al cantante de reggae Japanese rodeado de personas con armas 9 milímetros.
En el vídeo uno de los participantes utiliza pasamontañas y hace detonaciones al aire en otro video aparece Japanese cantando rodeado de varios jóvenes con armas en las mano.
Según Japanese se trata de una película que se estrenara en las próximas semanas y que todas las críticas es racismo en su contra.
“Que yo fui a fomentar violencia a Colón y esas cosas. Yo no camino con maleantes”, expresó Japanese, quien aseguró que lo que mostró es parte de un “proyecto musical mundial”.
Muchos han especulado que el vídeo se filmó en la provincia de Colón. Para el Comisionado de la Policía Nacional, Benjamín Zambrano, este tipo de vídeos impacta de forma negativa ante la juventud.
El cantante de reggae aclaró que el video no se filmó en Colón.
Según Japanese las armas son de utilería y los disparos no son reales.
“Se trata de jóvenes de barrio en la película, que al final ellos terminan bien”, expresó Japanese.
Hace unos días Japanese subió el tráiler de la película en su cuenta de Instagram y que los encargados de la producción era Tropa Films. El vídeo fue eliminado de su cuenta de instagram.