Dornheim atribuye hecho violento en Colón a conflicto entre dos grupos de pandilleros

Violencia en Colón

Balacera deja un muerto y 11 heridos en Colón

Colón, Colón/El director de la Policía Nacional (PN), John Dornheim, atribuyó el hecho de violencia que dejó al menos un muerto y 11 heridos en una cancha de fútbol en la provincia de Colón, al conflicto entre dos grupos de pandilleros, que en los últimos días han ejecutado acciones que ponen en peligro a personas ajenas a estas actividades delictivas.

El hecho se produjo la noche del jueves 2 de marzo, en la barriada San Martín, corregimiento de Cativá, provincia de Colón.

Según Dornheim, cinco individuos con arma en mano llegaron a la cancha de fútbol y dispararon contra las personas en ese lugar.

El director de la PN indicó que junto al Ministerio Público realizan sendas diligencias de allanamiento en varios sectores, recuperando armas y aprehendiendo a varias personas.

Las diligencias continuarán hasta dar con los que cometieron este delito y para aprehender a “toda persona que transgreda la ley en perjuicio de los ciudadanos”.

El vehículo usado en este hecho violento fue encontrado después en la comunidad de San Pedro y fue puesto en custodia para las investigaciones.

Durante los últimos días se han dado varios hechos violentos en Colón, entre ellos el asesinato de dos mujeres, una en Altos de los Lagos y otra en Cativá.

Con información de Fabio Caballero

 

Si te lo perdiste
Lo último
stats