Jolie habla de "Maléfica" y chicas nigerianas

Jolie habla de "Maléfica" y chicas nigerianas
Jolie habla de "Maléfica" y chicas nigerianas
Ap
21 de mayo 2014 - 07:34

Angelina Jolie puede ser de la realeza de Hollywood. Pero no es una princesa y nunca ha sido fan de esas estrellas de Disney.

"Me parecen bastante sosas", dijo la actriz.

En cambio la malvada Maléfica, que Jolie interpreta en la nueva película de Disney con actores verdaderos, derivada de la cinta animada clásica "La Bella Durmiente", parece "pasársela de lo lindo", dijo Jolie.

"(Maléfica) es una especie de antihéroe de la exclusión", continuó Jolie. "Y cuando siente que se han sobrepasado con ella o alguien la hiere, dice 'muy bien, ¿se quieren meter conmigo? Pues ya verán'''.

En una entrevista reciente para promover "Maléfica", que se estrena el jueves en Argentina y el viernes en Estados Unidos, y México, la actriz también charló sobre las celebridades en el Festival de Cine de Cannes que han hecho campaña para que sean liberadas las chicas nigerianas secuestradas por el grupo islamista radical Boko Haram.

"Tenemos que ir contra (Boko Haram), arrestarlos y ellos necesitan enfrentar a la justicia", dijo Jolie, quien es famosa por su labor humanitaria en todo el mundo. Aunque agregó que los medios no deben perder la perspectiva y seguir reportando los horrores que pasan en el resto del mundo, incluyendo los que sufren millones de refugiados en Siria.

La semana pasada se cumplió un año desde que Jolie reveló que se realizó una doble mastectomía porque tiene una mutación genética que aumenta gravemente el riesgo de desarrollar cáncer de mama. "Me da mucho gusto que otras mujeres sepan que tienen esa opción", señaló.

La próxima película de Jolie es "Unbroken", la cual dirigió con un gran presupuesto y se estrenará en Navidad. Retrata la vida de Louis Zamperini, un corredor olímpico que fue arrestado por las fuerzas japonesas durante la Segunda Guerra Mundial.

"Se ve hermosa", dijo Jolie. "Es tan... es enorme", agregó entre risas. "Así que estamos tratando de que quede de la mejor manera posible", apuntó sobre la cinta que llega tras su debut como directora "In the Land of Blood and Honey" de 2011.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats