Salió a trabajar y desapareció: Familiares de José Enrique García solicitan apoyo para encontrarlo
Su auto color azul tipo sedán con placa DC3758 tampoco ha sido ubicado.
Panamá Oeste/Una familia de Panamá Oeste pide el apoyo de la ciudadanía y las autoridades para dar con el paradero de José Enrique García Guzmán, desaparecido desde el 8 de mayo, cuando se dirigía a su residencia en el distrito de Chame.
“Kike”, como lo conocen las personas de su vínculo cercano y familiares, trabajaba como despachador de productos cárnicos y el día en que desapareció realizaba entregas de productos en algunos minisúper del sector de Villa Grecia, hasta su hora de salida a las 4:30 p.m.
El reporte de la Unidad Especializada de Personas Desaparecidas de la Procuraduría General de la Nación indica que lo último que se supo es que salía de su trabajo con dirección a su residencia ubicada en La Caleta, en el distrito de Chame. Según informaron sus familiares, su esposa habló con él a través de una videollamada alrededor de las 5:00 p.m., pero luego no se supo más de su paradero.
Su auto color azul tipo sedán con placa DC3758 tampoco ha sido ubicado.
El reporte de su desaparición se publicó el pasado 13 de mayo y se solicita a la población que, de tener alguna información de José Enrique o su vehículo, se contacte al teléfono 524-2518 de la División de Homicidios de la DIJ y al 520-1335 de la Unidad de Personas Desaparecidas del Ministerio Público.
Toda la información proporcionada será confidencial.
Hasta la semana pasada, el fiscal Eduardo Rodríguez había detallado que se mantenían 51 personas desaparecidas, de las cuales 14 tienen menos de 18 años y 34 son adultos.
Información de Yiniva Caballero