Master Chef Celebrity
En vivo
Ciudad de Panamá/Panamá busca avanzar estratégicamente junto a Brasil para concretar acuerdos comerciales e impulsar la integración empresarial. Por ello, el presidente de la República, José Raúl Mulino, viajará a Brasil el próximo 28 de agosto, acompañado de empresarios panameños de diversos sectores.
Durante este encuentro, Mulino y la delegación empresarial presentarán las ventajas competitivas que ofrece Panamá como puerta de entrada al mercado regional, especialmente para los intereses brasileños.
Te puede interesar: Gobierno entablará conversaciones para lograr la reapertura de Chiquita Panamá en Bocas del Toro
Además, el mandatario panameño anunció que su homólogo, Luiz Inácio Lula da Silva, visitará Panamá en enero de 2026, acompañado de empresarios brasileños, para participar en el Foro Económico Internacional de América Latina y el Caribe, organizado por la CAF y que tendrá lugar en nuestro país.
Ambos presidentes sostuvieron una reunión bilateral en el marco de la Cumbre del Mercosur celebrada en Argentina, donde Mulino aprovechó para solicitar a Lula la exclusión de Panamá de la lista fiscal brasileña. En respuesta, el presidente Lula se comprometió a revisar el caso y evaluar el envío a Panamá de su ministro de Hacienda y del secretario tributario.