Joven de 18 años fallece en incendio registrado en una casa en Cabra

Incendios en Panamá

Muere una persona producto de un incendio en una vivienda en Cabra de Pacora / Meredith Serracín

Ciudad de Panamá, Panamá/Un lamentable hecho se dio este viernes cuando un joven de 18 años fallece producto de un incendio registrado dentro de una vivienda en la comunidad de El Trebol 2 al final de la Calle 20, en Cabra de Pacora.

De acuerdo con la información preliminar, este joven tenía quemaduras en al menos el 80% de su cuerpo. Esta persona fue encontrada en un sillón ubicado en la sala de esta residencia.

Se presume que el fuego inició en una de las recamaras para luego expandirse por toda la casa a través del cielo raso del techo. De igual forma, se cree que este incendio se consumió de forma rápida provocándole la muerte a este joven.

El Cuerpo de Bomberos de Panamá recibió una llamada de emergencia alertándolos de este hecho los cuales de forma inmediata se trasladaron hasta este punto.

Ambulancia del SUME 911
Ambulancia del SUME 911

Personal del Sume 911, Dirección de Investigación Judicial y agentes de la Policía Nacional también llegaron a este lugar, en donde lamentablemente dictaminaron la muerte de esta persona.

Por el momento, se mantienen realizando las primeras labores de investigación por parte de las autoridades policiales y del Ministerio Público, así como los Bomberos.

Con información de Meredith Serracín

Si te lo perdiste
Lo último
stats