TVN plus En vivo

Joven desaparece mientras se dirigía a su trabajo en Panamá

Joven desaparece mientras se dirigía a su trabajo en Panamá
Joven desaparece mientras se dirigía a su trabajo en Panamá

María Carolina Llanos de 25 años, salió de su residencia ubicada en la vía Ricardo J. Alfaro (Tumba Muerto) en la ciudad de Panamá, abordó un taxi para dirigirse hacia su trabajo y desde ese momento se desconoce su ubicación.

TVN-2.com contactó a sus compañeros de trabajo, quienes señalaron sentirse preocupados porque la joven de nacionalidad venezolana asistiría a una reunión en la compañía de cadena hotelera en Panamá donde labora, pero nunca llegó.

María Carolina está desaparecida desde ayer lunes 26 de junio, cuando salió de su casa hacia su trabajo.

Ante esta situación, la hermana de María Carolina junto a algunos compañeros de trabajo se apersonaron a la Fiscalía Tercera en Camino de Cruces a interponer la denuncia formal, por lo que las unidades de la Policía Nacional (PN), han iniciado la búsqueda.

Según relató su compañera María Fernanda Santos, la joven que mide 1.50 mts, fue vista por última vez saliendo de su edificio ubicado en el área de Plaza Edison, con un vestido azul de flores, un saco gris, trenzas, una pequeña mochila sobre su espalda y su lonchera para almorzar.

Todo parece indicar que una vez abordó el taxi para dirigirse hacia su lugar de trabajo ubicado en el Caso Viejo de la ciudad de Panamá, se perdió total contacto María Carolina, por lo que familiares y compañeros solicitan a la comunidad apoyo con brindar mayor información a los números: 6233-5141/ 6090-4085/ 62779308 o al correo info@selina.com.

Si te lo perdiste
stats