Judy Meana deja la Gobernación y se reintegra como vicealcaldesa

Judy Meana, vicealcaldesa de Panamá
Judy Meana, se reincorpora como vicealcaldesa de Panamá / TVN Noticias

La gobernadora de la ciudad de Panamá Judy Meana anunció la tarde del 8 de febrero en una conferencia de prensa que renuncia a su cargo en la Gobernación para reincorporarse al Municipio de Panamá como Vicealcaldesa.

La decisión le fue comunicada por el Presidente de la República Laurentino Cortizo quien aclaró que "buscaba renovación en ese puesto".

También solicitó al Concejo Municipal del distrito de Panamá la suspensión de la licencia que se le había concedido en el cargo de Vicealcaldesa del distrito capital.

Judy Mena fue electa como Vicealcaldesa de Panamá en la elecciones generales del 2019 junto con José Luis Fábrega actual Alcalde del ditrito capital.

El año pasado, solicitó una licencia sin sueldo para ejercer como Gobernadora, cargo que ocupó desde el 16 de abril.

Meana agradeció la oportunidad concedida por el presidente Laurentino Cortizo de llevar adelante la Gobernación de la provincia de Panamá en medio de la crisis sanitaria que vive el país a consecuencia de la pandemia del coronavirus, y liderar una administración de puertas abiertas, transparente y solidaria, siempre enfocada en buscar respuestas concretas a las históricas reclamaciones de los residentes de los seis distritos de la provincia.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats