TVN plus En vivo

Judy Meana toma posesión como nueva gobernadora de la provincia de Panamá

Judy Meana toma posesión como nueva gobernadora de la provincia de Panamá. Foto/Cortesía
Judy Meana toma posesión como nueva gobernadora de la provincia de Panamá. Foto/Cortesía

La actual vicealcaldesa en licencia, Judy Meana, asumió este jueves, 16 de abril, como la nueva gobernadora de la provincia de Panamá.

Meana reiteró su compromiso en seguir trabajando para la población de la mano del Ejecutivo con una administración enfocada en coordinar, fiscalizar y gestionar respuestas a las necesidades de los panameños.

Tras tomar posesión, Meana anunció que su primera tarea en este momento será continuar respaldando el programa Panamá Solidario, iniciativa impulsada por el mandatario Laurentino Cortizo como estrategia para enfrentar la pandemina del COVID-19.

En momentos excepcionales construimos respuestas excepcionales como lo es el Panamá Solidario. Con gran sensibilidad el presidente Cortizo puso en funcionamiento este programa para que ningún panameño se quede atrás. Necesitamos entonces una Gobernación a la altura de este inmenso reto”, destacó.

Se necesita, dijo Meana, una Gobernación con la mente y brazos abiertos al igual que con el corazón desplegado sobre cada uno de los habitantes de los seis distritos. Escuchando sus peticiones, mirando a los ojos de quienes necesitan comprensión y respuestas de su Gobierno provincial, para que podamos hacer más efectiva la acción solidaria que encabeza el Presidente de la República.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats