Karen Peralta emite comunicado e interpone denuncia tras ser víctima de violación a su intimidad

Karen Peralta Panamá

Karen Peralta fue presentadora de la reciente versión de El Reto de Trovadores que se transmite por las pantallas de TVN Media.
Karen Peralta fue presentadora de la reciente versión de El Reto de Trovadores que se transmite por las pantallas de TVN Media. / Redes sociales de Karen Peralta.

Ciudad de Panamá, Panamá/La presentadora de televisión y cantante Karen Peralta emitió un comunicado la noche de este martes 31 de enero para denunciar de manera pública que fue víctima del "delito de violación a su intimidad y acceso indebido a base de datos".

Peralta denunció a través de la comunicación oficial colgada en su cuenta de Instagram que también fue objeto de “extorsión”.  

Teniendo nueve meses de embarazo enfrenté amenazas de un hacker hacia mi persona y a miembros de mi familia, incluyendo menores de edad, por un material extraído de las cámaras de seguridad de mi casa que fueron violentadas junto a mi intimidad y la de los míos. Cámaras cuyo propósito era velar por la seguridad de mis hijos, mientras mi esposo y yo salíamos a trabajar. Han sido días difíciles, de mucha confusión e incertidumbre, pero también de mucha unión y fortaleza”, destacó la presentadora.

Karen Peralta aseguró que ya presentó las denuncias correspondientes, porque “llegará hasta las últimas consecuencias”.

Dicho acto tendrá su castigo, porque legalmente llegaremos hasta las últimas consecuencias, cada evidencia ha sido aportada al Ministerio Público, tras una denuncia formal que presenté, la cual está bajo investigación, por lo que no revelo más detalles para no entorpecer la misma”, aseveró a través del comunicado.

Producto de la situación, Peralta afirmó que tuvo alteraciones en el parto debido a los altos niveles de estrés, pero que su hija nació sana y “eso es lo más importante”.

Agradezco cada muestra de empatía en esta situación que será momentánea, sobre todo en este periodo de postparto y lactancia materna en el que me encuentro”, finaliza su comunicado.

Mensajes de respaldo

Tras revelar Karen Peralta este hecho delictivo, muchos han sido los mensajes de apoyo y solidaridad.

La cantante Kathy Phillips le escribió en el post que colgó en su cuenta de Instagram un mensaje que dice: “Eres un roble amiga, hacia adelante sin tembladera, te quiero”.

También la periodista Castalia Pascual la animó a seguir adelante. “Sigue adelante con valentía. Este tipo de delito merecen castigos ejemplares. Todo mi apoyo”, dijo en su mensaje.

Otros artistas del patio también han emitido comentarios para apoyar a la querida artista panameña. 

Si te lo perdiste
Lo último
stats