King’s College reacciona tras suspensión temporal de construcción para nueva sede

Consejo Municipal suspende construcciones en el sector de Clayton

Luego que el Consejo Municipal de Panamá decidiera de manera unánime suspender de manera temporal los trabajos de construcción de la nueva sede del King´s College en el sector de Clayton, los mismos reaccionaron a través de un comunicado.

Los representantes de este colegio privado destacaron que siempre han cumplido con los permisos y aprobaciones exigidas por la ley y que tienen gran confianza en este proyecto.

Como institución responsable, comprometida con la educación, respetuosa del medio ambiente y de los valores de los ciudadanos que somos, manifestamos nuestra entera disposición a las autoridades locales para mantener la comunicación sobre los procesos llevados a cabo para la construcción de la nueva sede educativa.

Desde el inicio de operaciones en 2012, con el establecimiento del colegio King’s College en Clayton, King’s Group ha mostrado su interés en dejar una huella positiva en Panamá. Con este nuevo proyecto, nuevamente hacemos público nuestro compromiso con la comunidad panameña y el futuro del país, especialmente sus niños y jóvenes.

En King´s College Panamá hemos realizado diversos acercamientos con la comunidad y mantenido siempre una posición abierta que evidencia nuestro estricto apego a la legislación local para la ejecución de esta obra.

Desde 2014, el centro educativo, ha brindado información pública a los vecinos e interesados en conocer el proyecto, los cuales incluyen: reuniones con Mi Ambiente y en la Junta Comunal, publicaciones en periódicos, repartición de volantes, encuestas y entrevistas a vecinos del área entre otros.