Lamborghinis, droga y millones de dólares; conoce los bienes incautados en la operación 'El Gallero'

Conoce los bienes que decomisó la Policía en la Operación El Gallero / TVN Noticias

La operación El Gallero ha dejado al descubierto vínculos del narcotráfico con la Policía Nacional y funcionarios del Municipio de la Villa de Los Santos. Entre las personas detenidas se encuentra Eudocio "Panny" Pérez, alcalde de la Villa de Los Santos y un mayor de la Policía Nacional.

Para demostrar esta relación, las autoridades aprehendieron a 11 personas, incautaron 1 millón de dólares y 2.1 toneladas de droga.

Luegos de 26 allanamientos, se decomisaron múltiples bienes de lujo. La Policía Nacional custodia actualmente 30 vehículos de lujo, entre ellos Lamborghini y Lexus. Específicamente, se hicieron 13 allanamientos en Panamá Centro, 10 en Los Santos, 1 en Arraiján, 1 en La Chorrera y 1 en Playa Blanca.

Las pesquisas iniciaron el 21 de octubre de 2016, reveló la procuradora General Kenia Porcell, y las aprehensiones tuvieron lugar el pasado domingo 24 de septiembre. La operación fue llamada El Gallero ya que galleras, sitios donde se realizan peleas de gallos, eran utilizadas como fachada para encubrir el tráfico de droga.

La Policía Nacional y el presidente de la República, Juan Carlos Varela, darán un informe de la operación junto con el Ministerio Público.

Con información de María De Gracia

Si te lo perdiste
Lo último
stats