Lanzan concurso de afiches y videos rumbo a los 500 años de la ciudad de Panamá

Lanzan concurso de afiches y videos rumbo a los 500 años de la Ciudad de Panamá. Fotografía/Cciap
Lanzan concurso de afiches y videos rumbo a los 500 años de la ciudad de Panamá. Fotografía/Cciap

La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (Cciap), lanzó este viernes la edición XXVIII del Concurso de Afiches y Video “Patria Mía”.

Este año el concurso tendrá como lema “Ciudad de Panamá, 500 años de desarrollo: pasado, presente y futuro”, con el objetivo de sensibilizar a los niños y jóvenes sobre la evolución histórica y cultural que ha tenido la ciudad durante estos años.

Para esta convocatoria, los estudiantes deben plasmar en un dibujo con técnica libre, así como en un video, la evolución que ha tenido la ciudad como metrópolis de la cultura y el comercio, explicó el presidente de la Cciap, Jorge De La Guardia.

El concurso de afiches está dirigido a niños de primaria y premedia entre los 6 a 15 años. En tanto, quienes deseen aplicar al concurso de video deben estar en media y tener de 16 a 18 años.

Los interesados en participar en la categoría video, pueden presentar su trabajo individual o en grupo (máximo 3 estudiantes de edad premedia- media). El video debe tener un mínimo de 30 segundos y máximo 60 segundos, el cual deberá ser subido a la página de Facebook de la Cciap con la etiqueta #PatriaMia.

Entre los dos concursos el valor en premios será de más de $3,000.00 y un certificado de participación para los ganadores.

Quienes deseen participar podrán entregar sus trabajos hasta el jueves 17 de octubre de 2019 antes de las 5:00 p.m. en las oficinas de la Cciap ubicada en la Avenida Cuba y Ecuador, edificio 33-A, frente al Parque Porras.

Junto a los trabajos se deberá adjuntar en un sobre cerrado la siguiente información: nombre completo y seudónimo, dirección domiciliaria, número de teléfono, edad, sexo y nombre de la escuela a la que asiste.

Para mayor información comunicarse al 207-3420 o comunicaciones @panacamara@org.

Temas relacionados

stats