Luis Denis Arce es el nuevo director de Pandeportes

Pandeportes

Luis Denis Arce
Luis Denis Arce / Foto: Presidencia de la República

Ciudad de Panamá, Panamá/Siguen los movimientos en el equipo de Gobierno del presidente de la República, Laurentino Cortizo, en esta oportunidad se anunció al nuevo director de Pandeportes.

Luis Denis Arce es el nuevo director de la máxima entidad deportiva de nuestro país.

Arce ejerció el rol de subsecretario general del Instituto Panameño de Deportes desde 2019, y es el presidente del Consejo Centroamericano y del Caribe del Deporte desde 2022.

Luis Denis Arce reemplaza en el cargo a Héctor Brands.

Arce fue vicegobernador de la provincia de Chiriquí en el período 2005-2009 y presidente del club Atlético Chiriquí del 2002 al 2012.

Entre las funciones de Pandeportes se incluyen el financiamiento y apoyo a deportistas de alto rendimiento, la organización de eventos deportivos y la promoción del deporte en la educación y en la sociedad en general. La institución también trabaja en la construcción y mantenimiento de instalaciones deportivas en todo el país.

Además, Pandeportes se encarga de fomentar la educación deportiva y la formación de entrenadores y técnicos deportivos a través de programas de capacitación y certificación. La organización también busca fomentar valores como la disciplina, el trabajo en equipo, la perseverancia y el respeto a través del deporte.

Si te lo perdiste
Lo último
stats