TVN plus En vivo

Le dan 'prohibición de salida del país' a Jimpín por supuesta agresión contra Rake Martínez

Rake Martínez

Momento en que el acusado era aprehendido por la Policía Nacional.
Momento en que el acusado era aprehendido por la Policía Nacional. / Cortesía

Ciudad de Panamá, Panamá/Las medidas cautelares personales de reporte periódico ante el Ministerio Publico, prohibición de salida del país, prohibición de concurrir a determinados lugares y mantener el domicilio proporcionado al tribunal, fueron decretadas contra Antonio 'Jimpín' Jiménez Pinzón, imputado por la supuesta comisión del delito contra la vida y la integridad personal en la modalidad de lesiones personales agravadas y lesiones sicológicas.

Recordemos que 'Jimpín', fue acusado por la actriz y modelo Raquel Rake Martínez, de agredirla físicamente.

Previamente, la Jueza de Garantías, aplicó las medidas distintas a la detención provisional al considerar que son proporcionales a este caso en concreto, luego de escuchar los argumentos de las partes intervinientes, legalizó la aprehensión, dio por presentada la formulación de imputación de cargos hecha por el Ministerio Público, y en cuanto a las medidas cautelares, después de la sustentación de la fiscalía en cuanto a los riesgos procesales, naturaleza del hecho.

El Ministerio Público, anunció recursos de apelación contra las medidas cautelares impuestas por la jueza de garantías. La audiencia quedó programada para el próximo 17 de julio, a las 8:30 de la mañana, ante el Tribunal Superior de Apelaciones, ubicado en Plaza Fortuna.

En la denuncia, Rake aseguró que Adán Antonio Jiménez, conocido en las redes sociales como "Jimpín" la agredió brutalmente con un termo provocándole una brecha en la frente, por la que tuvo que recibir cinco puntos de sutura. 

El hecho se dio el pasado 21 de junio durante una discusión cuando ella fue a entregarle sus pertenencias en la casa de su madre. En ese momento, según el relato de la influencer, el hombre se subió al vehículo, empezaron a discutir y fue cuando presuntamente él la golpeó en el rostro causándole una herida en la frente.

En la denuncia, también se menciona que durante los años que Rake y Jimpín mantuvieron una relación, este le dañó un celular, le arrojaba cosas a la pared y la insultaba.

Si te lo perdiste
Lo último
stats