TVN plus En vivo

Levy se notifica de Habeas Corpus, Corte en sesión permanente

Levy se notifica de Habeas Corpus, Corte en sesión permanente
Levy se notifica de Habeas Corpus, Corte en sesión permanente
Jorge Gutiérrez Sanjur
22 de octubre 2014 - 14:15

La diputada Katleen Levy, quien fungiócomo una de las tres juezas de garantías en la audiencia de imputación de cargos contra el magistrado Alejandro Moncada Luna, se notificó este miércoles de un recurso de Habeas Corpus a favor del ahora Magistrado separado, interpuesto en la Corte Suprema de Justicia (CSJ) por su primo y abogado, Gonzalo Moncada.

En tanto, la CSJ entró esta tarde en sesión permanente, según pudo confirmar tvn-2.com con la oficina de prensa de esa entidad. La medida es para discutir este recurso.

La propia diputada Levy posteó en su cuenta de Twitter @katleenLevy014 una imagen donde se deja ver el sello se la Secretaría General de la Corte Suprema y su firma, como constancia de que fue notificada.

Levy junto a Ana Matilde Gómez y Zulay Rodríguez, juezas de garantías, aprobaron medidas cautelares de casa por cárcel, impedimento de salida del país e incautación de bienes a Moncada Luna. El Habeas Corpus presentado va en contra de la medida de casa por cárcel, pues según el que interpuso el recurso, solo el pleno de la Asamblea está facultado por la Constitución para ordenar tales medidas.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
stats