TVN plus En vivo

Liberan a dos menores de edad que estaban atrapados dentro de un vehículo en Río Abajo

Cuerpo de Bomberos llegó para atender la emergencia.
Cuerpo de Bomberos llegó para atender la emergencia. / Foto/Tomada de Twitter

Dos menores de edad que se encontraban atrapados dentro de un vehículo en Calle 11 Río Abajo, fueron liberados con éxito por parte de unidades del Cuerpo de Bomberos de Panamá, que llegaron en su auxilio.

Según informó el mayor Ángel Delgado, a TVN-2.com, se trató de una adolescente de 18 años con discapacidad autista y una bebé de 6 meses de nacida, que quedaron encerradas dentro del auto.

Roselvis Medrano, madre la bebé y tía de la joven de 18 años, relató que todo sucedió al momento de su retorno de la residencia de su madre. Acto seguido, al apagar el auto se bajó para sacar a las niñas de la parte trasera del vehículo y repentinamente la puerta del conductor se le cerró, bloqueándose inmediatamente por ser un modelo automático.

"El auto estaba apagado y las llaves quedaron insertadas en la parte interior. Una vecina que estaba en el estacionamiento llamó a los bomberos. Luego de pasados 7 minutos aproximadamente agarré una piedra para romper el vidrio, pero fue precisamente en ese momento que llegaron", contó Medrano.

Añadió, que tras su llegada los bomberos quebraron el vidrio delantero del auto, logrando abrir la puerta y desactivando el seguro y así sacaron a las niñas.

Medrano aclaró que las niñas se demoran menos de una hora dentro del auto.

Se coordinó la llegada de una ambulancia para atender a las niñas, pero estas fueron llevados por sus padres hacia un centro médico en Parque Lefevre.

Medrano confirmó que al ser examinadas por personal de salud se descartó algún tipo de afectación por el incidente.

stats