Todo listo para celebrar el Festival del Torito Guapo de Antón

Ultiman detalles para el Festival del Torito Guapo de Antón

Coclé/El patronato del Festival del Torito Guapo de Antón y las autoridades locales informaron que la actividad se realizará del 13 al 17 de octubre próximo con actividades culturales, y folclóricas.

La actividad que atrae a visitantes locales y extranjeros se retoma dos años después de su suspensión por la pandemia de la COVID-19.

Oliver Osvaldo, alcalde de Antón, invitó a las personas a participar de esta actividad en familia, expresando su satisfacción por retomar la tradición, indicando que ya se ha coordinado con las autoridades de Salud y la Policía para que las personas se lleven la mejor experiencia posible.

Mientras que el presidente del patronato Gilberto Moreno, adelantó que este año habrá presentaciones de delegaciones de Honduras, Costa Rica, México para realizar un intercambio cultural.

En esta ocasión habrá concurso de ordeño en categoría infantil, además de actividades domésticas para adultos como rajar leña y pilar arroz.

Durante la festividad habrá un gran despliegue de unidades de la Policía Nacional para mantener la seguridad de los visitantes.

Información de Nathaly Reyes.

Temas relacionados

Si te lo perdiste
Lo último
stats