Llega a Panamá presunto homicida de Diosila Martínez

Las autoridades de Costa Rica entregaron a las autoridades panameñas a Roberto Moreno Grajales, supuesto asesino de la profesora Diosila Martínez
Las autoridades de Costa Rica entregaron a las autoridades panameñas a Roberto Moreno Grajales, supuesto asesino de la profesora Diosila Martínez / TVN Noticias

Este viernes 8 de junio llegó a Panamá Roberto Moreno Grajales, un panameño de 40 años señalado por el homicidio de la profesora Diosila Martínez en Chiriquí.

Moreno Grajales fue detenido por las autoridades en Costa Rica y extraditado de vuelta a Panamá. Se espera que esta tarde se lleve a cabo la audiencia de control de garantías para legalizar la aprehensión, imputar cargos e imponer medidas cautelares.

La víctima, Diosila Martínez, fue reportada como desaparecida el 11 de noviembre de 2016. Su cuerpo fue encontrado en una fosa el 6 de diciembre de ese mismo año en el sector del Salitral, distrito de Renacimiento, provincia de Chiriquí.

Los familiares de la víctima esperan que se haga justicia y que se investigue no solo a Moreno, sino a todo aquel que estuvo relacionado con el crimen.

Este viernes 8 de junio, a las 3:30 p.m., se realizará la audiencia de imputación de cargos en la sede del Sistema Penal Acusatorio (SPA) en Chiriquí, al vinculado al homicidio de la educadora Martínez.

Si te lo perdiste
Lo último
stats