Lluvia y fuertes vientos provocan caída de árboles y desprendimiento de techos

Fuertes lluvias causan afectaciones en diversas zonas de la capital

La lluvia que cayó en diversos sectores de la ciudad de Panamá, en horas de la mañana de este viernes 26 de julio, provocó afectaciones en diversos sectores.

En Chilibre, hubo caída de árboles y desprendimiento de techos debido al viento que acompañó a la lluvia. Uno de los árboles cayó sobre un puente principal que lleva hacia la parte central de esa comunidad.

Algunos autos quedaron debajo de otro árbol que cayó en el área de San Juan. También en Alcaldedíaz y Villa Grecia, hubo reportes de caída de árboles.

El vendaval, que duró algunos minutos provocó temor entre los residentes en Chilibre.

Por otra parte, el Servicio Nacional de Protección Civil (Sinaproc), informó que parte de la calle en el corregimiento de Río Abajo se encontraba anegada.

En el distrito de San Miguelto, también reportaron que en la Escuela José Domingo Espinar, un árbol se cayó sobre las estructuras del plantel.

Conductores también reportaron la inundación de la Avenida José Agustín Arango, frente a Plaza Carolina.

El Sinaproc también emitió un aviso de prevención hasta las 3:00 p.m., ante la posibilidad de lluvias que irían de ligeras a moderadas hasta fuertes, tormentas con posibles relámpagos y ráfagas de viento.

Si te lo perdiste
Lo último
stats