Logo oficial de la JMJ Panamá 2019 se develará el 14 de mayo

Los jóvenes recibieron la Cruz peregrina el pasado Domingo de Ramos
Los jóvenes recibieron la Cruz peregrina el pasado Domingo de Ramos / Tomada de redes sociales

La Arquidiócesis de Panamá anunció en Twitter que el domingo 14 de mayo, en el marco de la XLVII Cita Eucarística se develará el logo oficial de la Jornada Mundial Juventud (JMJ) Panamá 2019.

El encuentro religioso tendrá lugar en la Arena Roberto Durán, e iniciará a las 8:30 a.m. con la entrada de la Cruz Peregrina, el ícono de la Virgen María Salus Populi Romani y la reliquia de San Juan Pablo II.

En tanto, la misa se efectuará a las 9:00 a.m.

Previo a este evento, la Arquidiócesis de Panamá ha anunciado la vigilia de recibimiento de la Cruz Peregrina, en los estacionamientos detrás del Arena Roberto Durán, el sábado 13 de mayo, a las 6:30 p.m.

A finales de enero pasado, la Arquidiócesis de Panamá cerró el proceso de recepción de propuestas para el logo e himno de la JMJ Panamá 2019.

Ícono de la Virgen María Salus Populi Romani
Ícono de la Virgen María Salus Populi Romani / Tomada de redes sociales

En su momento, Víctor Chang, secretario ejecutivo de la JMJ Panamá, señaló que hubo 103 propuestas para el logo y 56 para el himno.

En tanto, una pequeña comisión estaba encargada de analizar las mejores propuestas para definir el logo oficial de este encuentro internacional.

Si te lo perdiste
Lo último
stats