Madre de joven asesinada en Pedregal pide justicia
La madre de Astrid López, joven que fue asesinada mientras laboraba en un restaurante de comida rápida en el área de Pedregal, pide justicia para la muerte de su hija, cuyos agresores fueron capturados por la Unidad de Homicidios de la Dirección de Investigación Judicial.
Los tres implicados en este asalto que cobró la vida de López, ya fueron capturados y puestos a orden de la Policía Nacional.
Ayer lunes se informó de la captura de un joven de 18 años, implicado en el crimen, mientras que hoy se logró la captura de otros dos muchachos involucrados en el hecho.
La madre de la joven dijo a TVN Noticias que esta situación la mantiene preocupada y quiere que se haga justicia por la muerte de su hija, que era inocente.
“Era una persona inocente y no se merecía lo que le pasó; era una niña trabajadora, de su casa que no andaba en nada malo”, indicó la madre de López.
La empresa en donde trabajaba la joven reiteró que se encargará de la educación de los cuatro hijos que deja esta joven de 28 años, que llevaba más de un año laborando para ellos.
Con información de Luis Carlos Velarde